jueves, 22 de marzo de 2012

Black means Home Too ♥

Hoy es el turno del color negro. Cada uno tiene sus propias ideas sobre antipatías o simpatías, gusto o desagrado sobre aquel o este color, pero de manera general. Todos percibimos una reacción física ante la sensación que produce un color, como la de frío en una habitación pintada de azul o la de calor en otra pintada de rojo. A veces el negro se relaciona con la oscuridad, la formalidad y solemnidad. Es un color que también denota poder, estilo y elegancia. Y precisamente de esta última interpretación les hablaré!  

Si tenemos un espacio pintado completamente en blanco, y si lo que buscamos es potenciar un ambiente moderno, pues la solución es simple! Black is back! No es necesario pintar todo en un mismo tono, se puede generar un dinamismo con la sola aplicación de un muro en otro color, así le dará un toque menos obvio y convencional a su entorno. Atreverse es el secreto y tener un mínimo de criterio para saber que si contamos con un hogar de proporciones estándares, no abusar de este color, ya que visualmente en vez de aportar estilo, le estaremos restando amplitud a nuestro ambiente.

Y no solo concebimos el color negro para aplicarlo en nuestros muros si no que también en accesorios de todo tipo. El diseño contemporáneo nos otorga piezas que se convertirán en hitos dentro de nuestras realidades; el esfuerzo esta en encontrarlos y dejar que adornen nuestras vidas!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario